Mejores formas de condimentar su vida sexual

Page content

Puede dar sabor a su vida sexual siguiendo los consejos que se exponen en este artículo. Muchas personas se esfuerzan por conseguir algo que otros parecen obtener sin esfuerzo. Si eres un amante perezoso, también hay un cambio para ti. Hay mejores maneras de condimentar su vida sexual que probablemente se perdió cuando se involucró sexualmente por primera vez. Muchas de estas formas sólo requieren un esfuerzo por tu parte, y eso hace que sea muy fácil de practicar. Imagínese poder despertar el verdadero interés en su pareja que le lleve a un increíble apetito por hacer el amor, sea ella un rollo de una noche o una pareja fija . Los antiguos lo hacían con varias hierbas afrodisíacas, y tú estás a punto de aprender a hacerlo de forma aceptable y accesible en la comunidad moderna. Pareja sexy tiene intimidad en la cama

Aumente su libido

Lo primero para una vida sexual satisfactoria es tener una gran urgencia por tener sexo. La mente funciona de forma misteriosa. Cuando tu libido es alta, el cerebro encuentra formas de pedir sexo de forma positiva, lo que obliga a tu pareja a sentirse atraída por tus avances y a ofrecer una recepción preferente para ellas. A las personas afirmativas se les nota en la mirada. Los que son románticos, utilizan la afirmatividad a su favor. Tienen los ojos dilatados y el corazón un poco acelerado. Puedes aumentar tu libido utilizando alimentos que contengan ingredientes que aumenten el flujo sanguíneo a tus órganos sexuales. El ginseng, el ajo y el hígado para hombres son algunos de los alimentos a tener en cuenta.

Conviértete en un mejor seductor

La seducción consiste en despertar el interés sexual. Los buenos seductores comunican su intención sexual, mientras que los grandes seductores la presentan como una oportunidad sexual que la pareja lamentaría perder. Se encargan de la logística de tal manera que las posibilidades de obtener un no son casi nulas. Si se trata de una pareja que vive junta, asegúrate de tener una habitación para ti solo y hazle insinuaciones a tu pareja sin decir una palabra. Mantente firme cuando muestres tu intención sexual y toca suavemente la piel de tu pareja. Tus feromonas despertarán su fuego.

Tenga confianza en sí mismo

La confianza es un gran afrodisíaco. Los hombres quieren mujeres seguras de sí mismas. Las mujeres también quieren hombres seguros de sí mismos, y otros hombres buscan hombres seguros de sí mismos. Independientemente de cómo se mire el mercado sexual, todo el mundo busca una pareja segura de sí misma. La confianza muestra que eres fiable, y permite a la otra pareja ser libre con tu y con tus avances. La confianza le permite probar nuevos estilos para enriquecer su experiencia y placer sexual. La confianza es fundamental a la hora de negociar el sexo, y al final consigue más síes.

Concéntrese en estas tres mejores formas de condimentar su vida sexual, y no se arrepentirá de los resultados. Muchas personas se equivocan al imaginar que conseguirán una pareja que siempre esté preparada para el sexo. La realidad es que todos están preparados para el sexo la mayor parte del tiempo, sólo que todos lo quieren con alguien que muestra un alto grado de atracción hacia ellos. Aprenda a discernir en qué consiste la atracción sexual, manténgase centrado en despertar los instintos de apareamiento de su pareja, y conseguirá más y mejor sexo en su vida.