Si Les Fallan Las Piernas, Mírense El Escudo.
Si Les Fallan Las Piernas, Mírense El Escudo. 

Proyecto 2018-19

Comenzamos un nuevo proyecto futbolistico en Molina de Segura de cara a la temporada 2018-19 donde hace meses que estamos trabajando. Un proyecto basado en la cantera con un aval de diez temporadas.

 

A pesar de nuestra juventud han sido más de medio centenar de jugadores de nuestra Ciudad, que a través del Club de fútbol Molina se han formado y debutado en categoría senior, donde hoy siguen disfrutando de su gran pasión que es la nuestra, desde la Tercera División, pasando por la preferente a la Primera y Segunda Autonómica,  tenemos una gran representación de jugadores formandos en nuestra cantera, pues nuestro mayor éxito siempre ha sido formar jugadores y el trabajo ha dado sus frutos.

 

Nuestro Club al ser de carazter no lucrativo hace que todos nuestros recursos económicos, humanos y materiales se destinen al proyecto deportivo, con dos claras lineas trazadas muy simples a la vez:

 

1º Fútbol para tod@s

2º Crecer y Crecer

 

Lo primero que hicimos fue estructurar unos fuertes cimientos tanto institucional, deportivo como mediático con el fin de seguir en primera linea deportiva.

 

A estas estructuras se les unió un grupo humano increíble, donde nadie es más que nadie y todos trabajan codo con codo en sus respectivos departamentos con el fin de cuidar todas nuestras necesidades. Con una gran experiencia en el mundo del fútbol hemos puesto un fantástico organigrama con todos nuestros conocimientos al servicio del Club de fútbol Molina, dividida en tres departamentos, Institucional, Deportiva y Gabinete de Prensa. Cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

Con un proyecto definido a corto, medio y largo plazo en diferentes fases y estrategia queremos crecer y crecer día a día, dando pasos cortos pero firmes.

 

Para ello ofrecemos un proyecto deportivo donde tiene cabida todo el mundo, fútbol masculino y femenino, Chupetas, Benjamines, Prebenjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior.

 

En el Club de fútbol Molina no hay fecha de caducidad, por ello desarrollamos un proyecto deportivo de principio a fin. No queremos generaciones perdidas pero si queremos a corto y medio plazo ser una referencia deportiva, local, comarcal y regional, para ello trabajamos duro dia a dia los 365 días al año con un excelente trabajo en equipo nunca visto antes.

 

A este gran patrimonio se les suma un organigrama con grandes entrenadores con una calidad humana y de superación que hace compaginar la diversión con el aprendizaje de nuestros futbolistas, siempre aprendiendo a través del fútbol, e inculcando grandes valores como personas antes que como futbolistas, y así formando una gran familia casi indestructible. La gran familia del Club de fútbol Molina.

 

A esto se le suma nuestro gran tesoro, unos padres maravillosos que apoyan este proyecto temporada tras temporada, siempre involucrados y siempre a disposición de la directiva y Dirección deportiva para seguir creciendo como entidad y proyecto.

 

Como gran novedad hemos triplicado nuestra apuesta senior con un Senior Sub 23 y un Senior femenino que se une a nuestro primer equipo. A ello se le sumara nuestro equipo de veteranos creado para eventos futbolisticos siempre trabajando codo con codo con el Cd. Molinense.

 

Súbete al carro del Club de Fútbol Molina, fútbol para tod@s en todas las categorías.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contacta con el CLUB DE FUTBOL MOLINA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club de Fútbol Molina - Webmaster.- Paco Ayuso - pacojo70@yahoo.es