CLUB DE FUTBOL MOLINA OLIMPIC
CLUB DE FUTBOL MOLINA OLIMPIC
Si Les Fallan Las Piernas, Mírense El Escudo.
Si Les Fallan Las Piernas, Mírense El Escudo. 

Comenzó la temporada nuestro Féminas bases en un proyecto pionero

Primer proyecto de fútbol femenino en Molina de Segura bajo la firma del Club de Fútbol Molina integrando todas las modalidades iniciación y fútbol base así como Senior. Esta jornada comenzaban la competición nuestras peques, de un proyecto femenino que nos sentimos realmente orgullosos desde nuestra entidad. El CF Molina apuesta por la igualdad de género en el Deporte

FEMINAS SENIOR

CF MOLINA 0-0 EF ALHAMA

Nuestras Ibéricas siguen sin conocer la derrota en esta ocasión obtendrían un empate ante el Alhama para seguir sumando en el campeonato.

SENIOR SUB´23

CF MOLINA B 3-0 SAN ANDRES FC

Gran victoria de los de Juan Carlos Ramos ante el San Andrés en un gran encuentro de nuestro filial que sentencio en una gran segunda parte.

JUVENIL A

CD ALBERCA 1-2 CF MOLINA

Suma y sigue de nuestro primer equipo juvenil con una gran victoria en La Alberca para seguir soñando en el campeonato con el gran inicio de temporada.

EL LIDER FUE MUCHO LIDER

Golpe de autoridad del Cf Molina en el feudo de uno de los mejores equipos de la competición siendo uno de los colideres de la categoría en el ramillete de cuatro equipos con 24 puntos que comandaban la clasificación. Además como dato el Alcantarilla era y es, el equipo menos goleado del campeonato, tan solo habia encajado 5 goles antes del pitido inicial del encuentro entre lideres.

 

Los molinenses cuajaron un gran partido a pesar de las dificultades que oponia el rival, Joaquín Leal adelantaba a los molinenses al filo del cuarto de hora, los rojiblancos respondian diez minutos después con el gol de Fulgén para poner las tablas, pero en el momento deseado para cualquier entrenador llegaba el 1-2 al borde del descanso por mediación de Carlos Alacid. 

 

A pesar de que se esperaba una segunda parte con sufrimiento donde Juanma Ortiz dejaba su puesto Alvaro Garcia por lesión, los de Byly controlaron el encuentro, el Alcantarilla le ponía casta en busca del empate mientras que los de Molina de Segura llegaban con gran peligro a la meta de Nortes, poniendo estos  tierra por medio nuevamente de Alacid subiendo el 1-3 a los 74´minutos. En un querer y no poder por parte de los locales  con un Molina superior el colegiado sacaria la ametralladora en forma de tarjetas por parte azurrí, expulsando a Peri, el entrenador Byly, y amonestando al segundo entrenador Pedro Gabaldón, con lo que los molinenses disputaron el tramo final con diez jugadores, pero ni con estas el Cf Molina cedio lo conquistado llevándose los puntos hacia Molina de Segura y reafirmando una jornada más su condición de líder y equipo goleador. Cabe destacar numerosos aficionados desde Molina de Segura que se dieron cita en el Angel Sornichero.

ficha técnica 

ALCANTARILLA FC.- Nortes, Palazón (Jesús), Mariano, Fulgén, Carlos (Estudillo), Manu Peñas, Blaya, Lobo, Fran (Sergio), Jorge Peréz y Alonso

 

CF MOLINA.- Juanma Ortiz (Alvaro Garcia), Adrián Mateo, Josúe, Alvaro, Alex, David Moro, Pablo Palazón (Fulgén), Josedi (Peri), Carlos Alacid (Pipa), Nacho Pujante y Joaquin Leal

 

GOLES.- 0-1 Joaquin Leal 13´, 1-1 Fulgén 23´, 1-2 Alacid 44´, 1-3 Alacid 74´

ARBITRO.- Jodar Giner

Amonestaciones.- Fulgén, Blaya, Jorge Peréz y al delegado Mascuñan / Josúe, Alvaro Garcia, Nacho, Alex y doble amarilla a Peri, amontesto a Pedro Gabaldón y expulso a Byly.

 

 

Nuestro Juvenil B sigue sumando

CF MOLINA 0-0 EMD CHURRA

Sigue certificando su gran temporada nuestro Juvenil B guiado por Rubén Medina y que por cuarta jornada consecutiva y solo una derrota en el campeonato sigue demostrando partido a partido una raza de unos jugadores que no dejan de crecer conquistando un empate que pudo acabar en victoria ante el Churra.

Suma y sigue del Féminas

Se presentaban nuestras Ibéricas en el feudo de la tercera clasificada donde las de Juando Alhama llegaban con numerosas bajas por lesión, sin embargo una vez nuestro Féminas firmo un gran encuentro con un valioso empate siguiendo con la condición de invictas en el campeonato.

Sandoval revienta el derbi

Gran victoria de nuestro equipo Sub 23 primera del campeonato a domicilio en el José Antonio Camacho de Ceuti donde volvia nuestro mister Juan Carlos Ramos, y lo haría en un derbi que no defraudo, José Angel adelantaba a los Azurrís, pero cuando apenas quedaban ocho minutos para el final empataba el Ceuti, para que Sandoval en el último minuto reventara el marcador para traer la gloriosa victoria para Molina de Segura.

Vuelve el Once de la Jornada

Ya a la venta nuestro perfume

Tras diez jornadas el Cf Molina con un promedio de 3.5 goles por partido bate récord en el fútbol Regional y Nacional,por primera vez en su historia

Momento estadístico para disfrutar con un núevo record que escribimos en nuestra historia cuando vamos  camino de nuestro 10º Aniversario.

 

Tras la mayor goleada a domicilio y líderato se le suma la comparativa a nivel Regional siendo el equipo más goleador con 35 tantos, seguido por el Cd Cieza B en Segunda Autonómica con 31 y Abarán en Preferente con 30.

 

En la comparativa Nacional nuestra sorpresa ha sido al comprobar desde la 1ª División a la Tercera incluida la División de Honor que líderamos el podium por delante de Atlético de Madrid de División de Honor que lleva anotados 34 o en Primera División con el Fc Barcelona y 31 dianas.

 

GOLEADAS HISTORICAS MOLINENSES

72-73 Pliego 1-6 Cd Molinense

73-74 Alguazas 0-7 Cd Molinense

76-77 Juventud Atl. 0-5 Cd Molinense

77-78 At. Muleño 1-5 Cd Molinense

97-98 Algezares 1-5 Cd Molinense

98-99 Algezares 2-7 Cd Molinense

15-16 Juvenia 1-4 Cf Molina

16-17 Lumbreras 1-4 Cf Molina

17-18 Cuna Belén 1-4 Cf Molina

Tarde de goles y récord en el Municipal de Javali con la consquista del líderato tras el empate de Alcantarilla y Ef Totana

Tarde para la historia en el Municipal de Javali donde el Cf Molina conseguiria la mayor goleada a domicilio en nuestra andadura superando los de Bylly el hasta ahora la mayor diferencia como visitante, conseguida por Chencho Ortega  la temporada 2015-15 en el campo del Juvenia con un 1-4 como resultado fina, mismo resultado que el propio bylly consiguiera el pasado ejercicio en su visita al Cuna de Belén. Es el segundo 0-5 en la historia del fútbol molinense traes del Cd Molinense la temporada 76-77 en su visita al Juventud Atlético.

 

Encuentro perfecto para los de Molina de Segura marcando sus goles en los minutos deseados al incio del partido, final de la primera parte y principio de la segunda para instalar un 0-3 que rompia el encuentro y que a la postre con los resultados de la jornada y empate entre rivales directos como Alcantarilla y Ef Totana co empate final, nos situá en el líderato de la Primera Autónomica merced a los goles de Carlos Alacid por partida doble, Joaquin Leal, Josedi y Pablo Palazón

FICHA TECNICA

Javali La Ñora.- Belmonte, Borja, Calxto, Alex, Juanfran, Nando (Ginés), Campoy (Soufiane), Kohut (Alvaro), Josema, Juanma y Diogo.

 

Cf Molina.- Alvaro Garcia, Adrían, Alvaro Carreras, Raúl Carreras, Josúe, David Moro, Josedi, Victor Palazón, Carlos Alacid (Pipa), Nacho Pujante (Alex) y Joaquin Leal (Pablo Palazón)

 

Goles.- 0-1 Carlos Alacid 5´, 0-2 Joaquin 44´m 0-3 Josedi 51´, 0-4 Carlos Alacid 58´, 0-5 Pablo Palazón 78´

 

Arbitro.- Fernández Escámez. Amonestaciones: Diogo, Campoy y Alvaro / Nacho Pujante, Raúl Carreras y Josedi.

Tarde de empates en el Estadio Sánchez Cánovas, de nuestros primeros equipos con 16 goles en el carrusel dominical

FÉMINAS

CF MOLINA 3-3 CABEZO TORRES

Gran encuentro de fútbol femenino el que vivimos en el Estadio con gran movimiento en el marcador, las de Molina de Segura remontaron hasta tres veces ante un buen Cabezo de Torres

SUB´23

CF MOLINA B 3-3 STGO RIBERA

No tiene suerte el equipo Sub 23 que una vez más no se vio reflejado en el marcador las múltiples ocasiones que genera, hasta dos veces dio en la madera, y todavía hubo que rescatar el empate en la recta final.

JUVENIL A

CF MOLINA 2-2 ACADEMIA GRANA

Se le escapo la victoria a nuestro primer equipo juvenil en un ecuentro que cerraba la jornada con la vitolo de 5 estrellas.

Los de David Guerrero se llegaron a poner con un 2-0, los murcianista empatarian.

Nuestro Juvenil B sigue con su raza, gran encuentro ante un buen Villa de Fortuna donde a los Azurrís se les anulo un gol

CF MOLINA JUVENIL B 1-1 VILLA DE FORTUNA

Gran encuentro de nuestro Juvenil B ante el Villa de Fortuna en un encuentro donde los de Rubén Medina siguen demostrando su buen hacer en la competición a pesar de medirse a primeros juveniles. La calidad unida a la casta que imprime el cuerpo técnico volvio hacer  las delicias del graderio, se adelantaba el Fortuna al borde del descanso por medicación de Gabri en el minuto 44´.

En el Segundo acto los azurrís salieron como toros a por el arco de Pardo y tras conseguir Manu el empate a los 64´, seguidamente llegaría el 2-1 pero este sería anulado por la colegiado Lorena Hernánez muy discutida por la parroquia molinense finalizando el encuentro  1-1

Gol de Manu para el Cf Molina

FICHA TECNICA

Cf Molina .- Cristian, Julio, Ismael, Manu, Arturo, Mayber (Estrada), Alfonso (Javi Saura), Mario, Kun (Pedro), Cazorla (Morales) y Alex (Sergio)

 

Villa de Fortuna.- Pardo, Herrero, Rocamora, Fran, Juanfran (William), Lamine (Pagá), Juanjo, Hassi, Lozano, Duarte (Manu Rosa) y Soto (David)

 

GOLES.- 0-1 Gabri 44´, 1-1 Manu 64´

ARBITRO.- Lorena Hernández Martinez

Amonestaciones.- Mayber, Manu, Cazorla/ Lamine, Hassi, Juanjo, Manu Rosa

CAMPO.- Estadio Sánchez Cánovas 

Josedi rescata un punto en la recta final

CF MOLINA 1-1 EMF FUETE ALAMO

Crónica

 

Tarde muy fria en el Estadio que congelo al Cf Molina que estaba siendo un ciclón en el Sánchez Cánovas pero un combativo Fuente Alamo casi rompe la imbatibilidad del equipo como local.

 
En una primera parte espesa, con dos equipos intentando tomar el timón con un ritmo muy competitivo, el encuentro por contra en este primer acto estuvo escaso de claras ocasiones por ambos bandos llevando el empate al descanso.
 
En la reanudación el Molina lo intento pero no le salían las cosas,  Liñan sorprendía a los azurrís adelantándose en el marcador en los primeros compases de la segunda.
 
El Cf Molina lo siguio intentando y hasta el filo del tiempo no conseguiría su premio cuando Josedi remataba a placer un rechaze poniendo las tablas y consiguiendo además de sumar seguir con la imbatibilidad como local

 

Ficha Técnica

Cf Molina Olimpic.- Alvaro, Adrián,, Alvaro Carreras (Pipa), Raúl Carreras, Victor Palazón, Pakito Navarro (David Moro), Fulgén, Peri (Ismael), Carlos Alacid (Vivas), Nacho Pujante y Joaquín Leal (Josedi)

 
Emf Fuente Alamo.- Esparza, Vera, Sergio, Esparza II, David, Guille, Gabri (Manu), Alfonso, Salva (Liñan), Miguel y Pedreño (Valentin)
 
GOLES.- 0-1 Liñan 59´, 1-1 Josedi 89´
Arbitro.- Rodriguez Diaz
Amontestaciones.- Victor, David, Raúl  y Pipa / Sergio, Miguel, Liñan y Esparza II

ertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club de Fútbol Molina - Webmaster.- Paco Ayuso - pacojo70@yahoo.es